Si nunca has comprado en una tienda vía internet te ayudamos, ¡Es muy fácil!:
Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra.
Revisa que tu carrito contenga lo que necesitas.
Cuando tu orden esté completa, da click en “Finalizar pedido”
Introduce todos tus datos de envío completos y de manera correcta para poder procesar tu compra y da click en “Continuar con envíos”
Elige tu mejor opción de envío y da click en “Continuar con el pago”
Te presentamos las opciones de pago, elige la más conveniente para ti.
Da click en “Finalizar pedido”
Una vez que se haya procesado tu compra, te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada.
Si tienes algún código de descuento ingrésalo en el recuadro que dice “código de descuento” y da click en aplicar.
Una vez que se haya procesado tu compra te llegará un correo de confirmación.
En 1-3 días hábiles se prepara tu pedido y te compartiremos a correo tu número de rastreo de envío, indicando que tu compra va en camino.
Asegúrate que tu correo electrónico y tus datos no tengan errores ya que, de haberlos, podrías no recibir confirmación de tu compra o que la empresa de paquetería no pueda entregar tu pedido.
Si elegiste pago OFFLINE, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia y nos mandes el comprobante por Whatsapp.
Las transacciones con tarjeta de crédito o débito son 100% seguras. Los datos solo se transmiten vía comunicación cifrada para que solo por una sola ocasión el banco autorice tu compra.